solicitud de servicio técnico
Completa este formulario para iniciar el proceso
asegurate de completar los campos de forma correcta
[[[["field4","contains","Otra Falla"]],[["show_fields","field13"]],"and"],[[["field14","equal_to","iPhone"]],[["show_fields","field15"]],"and"],[[["field14","equal_to","iPad"]],[["show_fields","field16"]],"and"],[[["field14","equal_to","iPod"]],[["show_fields","field17"]],"and"]]
1
nuevo proceso operativo
Detalle de Modalidad
Reparaciones de Equipos
Pedido
Solicitas el servicio a través de nuestro sitio web online, o telefónicamente a través de nuestro operador
Retiro
Realizamos el alta de tu pedido de reparación. Se emite la orden de servicio y se asigna un código de identificaciones para seguimiento.
Retiro
Coordinas el retido del equipo desde la comodidad de tu domicilio. Personal debidamente autorizado e identificado procede a efectuar el retiro del equipo para reparación.
Control
Mientras estamos procesando la reparación de tu equipo, puedes realizar el seguimiento del estado desde nuestra plataforma web en tiempo real y online.
Entrega
Cuando el equipo se encuentra listo para su devolución, se notifica por email y teléfono para coordinar la entrega final y revisión del funcionamiento del equipo reparado.