solicitud de servicio técnico iphone proceso de reparacion iphone
solicitud de servicio técnico

Completa este formulario para iniciar el proceso

asegurate de completar los campos de forma correcta
[[[["field4","contains","Otra Falla"]],[["show_fields","field13"]],"and"],[[["field14","equal_to","iPhone"]],[["show_fields","field15"]],"and"],[[["field14","equal_to","iPad"]],[["show_fields","field16"]],"and"],[[["field14","equal_to","iPod"]],[["show_fields","field17"]],"and"]]
1
Nombre Completo
Teléfono
phone
Localidad
business
Modelo de Equipo
Modelo de iPhone
Modelo de iPad
Modelo de iPod
Tipo de Reparación
Indica la falla del equipo
Indica la dirección en la que se debe retirar el equipoIngresa la dirección para localizar el marcador en el mapa (puedes mover el marcador hacia la posición final correcta)
Fecha de Retiro
date_range
Hora de Retiro
access_time
Posee Caja?
Cómo nos conoció?
Comentarios o notas adicionales
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
nuevo proceso operativo

Detalle de Modalidad

Reparaciones de Equipos

Pedido

Solicitas el servicio a través de nuestro sitio web online, o telefónicamente a través de nuestro operador

Retiro

Realizamos el alta de tu pedido de reparación. Se emite la orden de servicio y se asigna un código de identificaciones para seguimiento.

Retiro

Coordinas el retido del equipo desde la comodidad de tu domicilio. Personal debidamente autorizado e identificado procede a efectuar el retiro del equipo para reparación.

Control

Mientras estamos procesando la reparación de tu equipo, puedes realizar el seguimiento del estado desde nuestra plataforma web en tiempo real y online.

Entrega

Cuando el equipo se encuentra listo para su devolución, se notifica por email y teléfono para coordinar la entrega final y revisión del funcionamiento del equipo reparado.